¡El Consejo #1 Para Aprender Inglés Rápido y sin una Fortuna!

¿Te ha pasado que empiezas con todas las ganas algo y No Lo Terminas?

Un libro, un curso, etc. Inicias súper motivado y luego solo lo dejas… 😰

Mi nombre es Coach Diego y soy el gerente de Mercadeo de English4CallCenters. Y, querido lector… No solo te ha pasado a ti… ¡sino que a mi también y también a miles de nuestros estudiantes de e4cc al aprender inglés! Yo traté POR AÑOS de dominar el inglés rápido, pero de una u otra forma seguía fallando

No te mentiré en algunos momentos incluso quise tirar la toalla. Pero un día, de tanto ver videos para mejorar, descubrí una técnica que me cambió la vida para siempre. Y cuando la apliqué logré dominar el inglés, y muchos otros hábitos positivos que me han ayudado a estar donde estoy ❤️ 

¿Quieres Saber cuál es?  *Inserte Redoble de tambores: 🥁

¡Hacer las cosas con PASIÓN! ❤️🤯

¿Suena super "trivial" no?

¡ALTO! No es que te deben salir corazoncitos de la emoción cuando haces algo… Te explico: Aprender Inglés con Pasión significa, básicamente, repetir las cosas una y otra vez (a pesar de los errores) y ¡con la Mejor actitud! ¿Qué pasa con la mayoría de personas? Pensamos que solo por que lo hicimos una vez ya aprendimos y ¡listo! Pero no… no es así como funciona el cerebro y por eso es miles fallan al aprender algo nuevo. ¡Por eso te quiero dar los pasos para que puedas lograrlo también!

Lo que aprenderás al ser estudiante de e4cc..

Te darás cuenta que equivocarte es parte del proceso para ser exitoso en el inglés. De las cosas que más nos distingue como academia de inglés en Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y ¡Online en más de 12 países! Es que nunca, jamás, never nos burlamos de tus errores, te enseñamos a aprender de ellos y seguir adelante 💪

Identifica ¿Cuál es tu "PORQUÉ"? 🤔

¿Cuál es esa razón por la que deseas aprender inglés? Necesito que seas honesto conitgo, NADIE quiere aprender inglés “para trabajar en un Call Center” o “aprender inglés para un mejor trabajo” ¡No! Así no es como funcionamos, ¡y eso es un error! Ese es el vehículo que te lleva a tu meta que sería: 

  1.  Aprender inglés para trabajar en un Call Center y (meta) ayudar a mi familiar a superarse
  2.  Aprender inglés para tener un ascenso y (meta) superarme porque sé que nací para cosas grandes
  3. Aprender inglés para terminar mi universidad y (meta) poder tener un buen salario al graduarme

¡Está si son metas! Anótala, ten claridad de ella ¡pegala lo mas grande que puedas en tu cuarto y leela en voz alta todos los días! Y verás como esto puede hacer cambiar tu vida para siempre, cada vez que quieras rendirte o dudes de si inscribirte o no, recuerda tu “PORQUÉ” y Sigue Adelante 🏆

¡Este Consejo puedes Aplicarlo en Cualquier área de tu Vida!

Si es para aprender inglés... sigue leyendo

Lo que debes hacer es aprender nuevo vocabulario, escucha música en inglés, audiolibros, entrá a los divertidos refuerzos semanales gratuitos, PONELE AMOR Y PASIÓN A TU PROCESO DE APRENDIZAJE. En poco tiempo verás como cambian las cosas y como mejoras tu inglés cada día, cuando dejas de verlo como una OBLIGACIÓN y lo empiezas a ver como la LLAVE para lograr “Tu Porqué”

Por cierto, al inscribirte en E4CC te daremos Acceso a tu Plataforma de estudiante, ahí encontrarás Audiolibros, Clips de series y películasCurso Completo de Pronunciación y Pronunciación de Verbos en inglés para que disfrutes el proceso.

Y si a eso le agregamos tu Determinación, Disciplina y Pasión ¡Ten por seguro que lo lograrás!

¿Quisieras Aprender Inglés con un Método que te Ayude en tu Confianza al Hablarlo?

Aprender inglés es un requisito fundamental para cualquier persona que busque mejores oportunidades. Sabemos que puede resultar un poco abrumador y caro encontrar la opción adecuada, pero no te preocupes, has llegado al lugar ideal.

English4CallCenters Online es el Entrenamiento Online #1 que te ayudará a aplicar a Mejores Trabajos en 10 Meses o Menos y enseñarte a hablar inglés de forma fluida. Las clases de inglés son impartidas por profesores especializados, quienes se encargan de enseñarte inglés enfocado al trabajo.

Conoce nuestro curso de inglés online, con el cual DECENAS DE MILES de nuestros estudiantes han sido posicionados en cuentas Full Inglés en ¡10 meses o incluso menos! Agenda tu asesoría totalmente gratis y descubre como English4CallCenters Online podrá ayudarte a cambiar tu vida, haz clic en el siguiente botón sin ningún compromiso:

Hablar con un asesor educativo:

¿Te gustó este articulo?

¡Compártelo a tus amigos!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Nuestros Artículos Más Destacados:

cropped-LOGO-WEB.png

© 2022 – English4CallCenters

Siguenos en redes sociales:

RECIBE UNA ASESORÍA +
UNA CLASE GRATIS aqui 👇

Respetamos y protegemos tu privacidad.  Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.