¡5 Tips para Aprender a Pensar en Inglés!

¿Te ha pasado que estás intentando traducir algo del español al inglés y te dicen que NO es correcto?

Eso es porque Estás pensando en Español y no en Inglés... y hoy ¡Te enseñaré a Corregir eso!

 

Quiero decirte que ¡Es NORMAL equivocarse al inicio!

Cuando estás empezando con el inglés y no tienes tanto vocabulario o conocimiento de la gramática, uno de los errores más comunes es traducir LITERAL del español al inglés o del inglés al español… 

Ejemplo: Tu dices en español “Yo quiero comer pizza” entonces vienes y quieres traducir literalmente al inglés y te queda algo como “I want eat pizza” y ese es un ERROR ❌

Lo cierto es que en inglés existe una regla gramatical que dice que no pueden ir 2 verbos juntos, y para separar 2 verbos se utiliza la preposición “TO” en este caso lo correcto sería: “I want to eat pizza” 

Entonces es súper importante aumentar tu vocabulario a diario y conocer reglas gramaticales para poder desarrollar la habilidad de pensar en inglés⚡

Después de haber ayudado a más de 21,000 de nuestros estudiantes a asegurar plazas full bilingües en Call Centers de toda la región, te compartimos:

🔥 Los 5 TIPS que han utilizado +21,000 Estudiantes para Pensar en Inglés y Obtener Trabajos Bilingües ganando el DOBLE del Mínimo🔥

Anótalos y ponlos en práctica para tener resultados en el menor tiempo posible:
  1. Rodéate de contenido en inglés: Lee libros, revistas, blogs, y artículos en inglés, escucha música y podcasts en inglés, y ve películas y programas de televisión en inglés con subtítulos en inglés.
  2. Practica el pensamiento en voz alta: Habla contigo mismo en inglés para mejorar tu fluidez y confianza al hablar. Esto te ayudará a desarrollar el pensamiento en inglés.
  3. Practica con alguien que sepa más inglés que tú: Hablar con alguien que posea un nivel más avanzado que tú te ayudará a pensar en inglés de manera más natural y te permitirá hacer preguntas y recibir retroalimentación inmediata sobre tus errores.
  4. Usa el inglés en situaciones cotidianas: Trata de usar el inglés en todo momento, incluso en situaciones cotidianas, como hacer las compras, cocinar, hacer ejercicio, etc. (Ej. En lugar de decir “salud” cuando alguien estornuda, le dices “Bless you”)
  5. Aprende nuevo vocabulario: Aprender nuevo vocabulario te ayudará a ampliar tus posibilidades de pensar en inglés.

⭐ ¡BONUS TIP!⭐

Si te gustaría llevar tu inglés a otro nivel puedes Utilizar OTRAS HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE, como videos, guías, etc. Pero Si quieres una ayuda más estructurada y personalizada, considera tomar clases y tener a un Coach que pueda ayudarte a identificar tus fortalezas y debilidades y a enfocarte en áreas específicas en las que necesites mejorar.

¿Quisieras Aprender Inglés con un Método que te Ayude a Hablarlo con Confianza y Fluidez?

Aprender inglés es un requisito fundamental para cualquier persona que busque mejores oportunidades.

Sabemos que puede resultar un poco abrumador y caro encontrar la opción adecuada, pero no te preocupes, has llegado al lugar ideal.

English4CallCenters Online es el Entrenamiento Online #1 que te ayudará a aplicar a Mejores Trabajos en 10 Meses o Menos y enseñarte a hablar inglés de forma fluida. Las clases de inglés son impartidas por profesores especializados (COACHES), quienes se encargan de enseñarte inglés enfocado al trabajo.

Conoce nuestro curso de inglés online, con el cual DECENAS DE MILES de nuestros estudiantes han sido posicionados en cuentas Full Inglés en ¡10 meses o incluso menos!

Agenda tu asesoría totalmente gratis y descubre como English4CallCenters Online podrá ayudarte a cambiar tu vida,

Haz clic en el siguiente botón sin ningún compromiso:

Hablar con un asesor educativo:

¿Te gustó este articulo?

¡Compártelo a tus amigos!

Facebook
WhatsApp

Nuestros Artículos Más Destacados:

cropped-LOGO-WEB.png

© 2022 – English4CallCenters

Siguenos en redes sociales:

RECIBE UNA ASESORÍA +
UNA CLASE GRATIS aqui 👇

Respetamos y protegemos tu privacidad.  Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.