¡Aprender Inglés Este 2024 te ayudará a tener mejores Oportunidades!

El inglés no es un idioma que debería tomarte años aprender, es más, con la metodología correcta podrías dominarlo en tan solo 3 a 10 Meses y podrías ocuparlo para ganar el doble o el triple en un Call Center Full Inglés u otros Trabajos Bilingües.

Ya hemos ayudado a más de 27,801 de nuestros estudiantes en toda la región y ¡tú podrías ser el siguiente aunque vengas desde 0! Y es gracias a nuestra metodología comprobada

Recibe una asesoría gratis vía WhatsApp haciendo clic en el botón de abajo y te mostraremos paso a paso como puedes lograrlo tú también: 

Con nuestras Clases de Inglés en Línea aprenderás el idioma rápido y fácil:

Con nuestras Clases de Inglés en Línea aprenderás el idioma rápido y fácil:​

¿Cómo vas a aprender inglés? 

Primero, en cada uno de tus niveles, tendrás un profesor apasionado y con experiencia en la enseñanza que te dará correcciones en vivo para que puedas mejorar más rápido. 

Segundo, vas a practicar y “soltar tu lengua”. Nos enfocamos en que puedas hablar, por eso es que estarás en un grupo personalizado de clases donde avanzarás nivel con nivel y ganes confianza en tus habilidades. 

Tercero, te ayudaremos con tu confianza y autodisciplina. A través de nuestro “mental training” verás como tendrás más confianza en ti mismo y aprenderás que los errores son parte del proceso. 

Además, tendrás acceso a 8 herramientas indispensables para mejorar tu inglés rápidamente, como: plataforma de estudio interactiva y clubes de conversación de acuerdo a tu nivel. 

Al finalizar tu entrenamiento con nosotros te colocaremos en un Call Center premium o un trabajo Full Inglés gracias a nuestras alianzas exclusivas ¡y si no lo logras, te devolvemos el 100% de tu dinero!    

Recibe tu primera asesoría educativa gratis aquí:

 

¿En cuánto tiempo aprendes inglés con nuestro curso de inglés online?

 

El 80% de las personas que estudian con nosotros trabajan y estudian, por eso, tenemos 2 entrenamientos que se acoplan a tus objetivos:

1. Entrenamiento Super Intensivo: tendrás clases de 1.5 horas todos los días de lunes a viernes, adicional, te pediremos 30-45 minutos diarios para realizar tu tarea especializada de cada día en tu plataforma interactiva. Los horarios van desde las 6:00am hasta las 9:35pm y finalizas en 10 Meses. Ideal para personas que quieren aprender inglés rápido. 

 

2. Entrenamiento Light: tendrás clases de 45 minutos todos los días de lunes a viernes sin el requisito de tarea adicional. Los horarios van desde las 6:30pm hasta las 10:00pm. Ideal para personas que quieren llevar su estudio a un ritmo más lento y más económico. 

Solicita información de cada uno de nuestros horarios aquí:

Promociones y precios de E4CC:

Cada uno de los meses que estudies con nosotros tendrás:

 

1. 20 Clases 100% en Vivo con un Profesor Certificado. 

2. Diploma de cumplimiento por nivel. 

3. Acceso ilimitado a nuestros clubes de conversación

4. Refuerzos gramaticales en vivo dependiendo a tu nivel.

5. Acceso a tu plataforma de estudio Online.

6. Acceso a Inteligencia Artifical para practicar 24/7 ¡y mucho más!

Y te sorprenderás lo económico que es nuestro entrenamiento. Podrás asegurar desde 1 hasta los 10 Meses de tu Entrenamiento y podrás recibir GRANDES Descuentos.

¡Olvídate de las cláusulas y Libros Caros Para Siempre en el único Curso TODO Incluido! ¡Con nosotros podrás certificarte en inglés en más de 180 países!

Además, si te inscribes, te daremos otra garantía: si no te ENCANTAN tus clases en los primeros 14 días, ¡te devolvemos todo tu dinero!

Por Tiempo Limitado nuestras Inscripciones tienen OFERTAS especiales y están abiertas para todos los Niveles: 

Opiniones y comentarios REALES de E4CC Online: ​

Opiniones de E4CC Online:

MicrosoftTeams-image (129)
MicrosoftTeams-image (130)
MicrosoftTeams-image (131)
MicrosoftTeams-image (133)
MicrosoftTeams-image (132)

¿Estás listo para Dar el Primer Paso Hacia Mejores Oportunidades Laborales?

¿Estás listo para Dar el Primer Paso Hacia Mejores Oportunidades Laborales?

Agenda tu asesoría educativa gratis aquí y descubre como puedes lograrlo este 2024:

Tenemos estudiantes de toda latinoamérica:

Más de 20,000 estudiantes de más de 15 países han confiado en nosotros su meta de dominar el inglés para tener mejores oportunidades: 

Mira los testimonios de E4CC:

Muchos de ellos venían desde 0, muchos de ellos quisieron tirar la toalla… pero gracias a los pilares de nuestro sistema ¡lo lograron en 10 meses o menos!

¡Tu también puedes Lograrlo este 2024 estudiando Inglés Online con E4CC!

Agenda tu asesoría educativa gratis aqui:

cropped-LOGO-WEB.png

© 2024 – E4CC Online

#1 en Inglés Online para Call Centers